Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Preparan medio maratón en Cuatro Ciénegas.

Deportes Monclova

Alistan medio maratón Crosscountry

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 04:04


El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas Coahuila, prepara su primer medio maratón

Monclova, Coah.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas Coahuila, prepara su primer medio maratón, el cual se estará celebrando el próximo domingo 11 de febrero ofreciendo su belleza y más, extremo desierto que tendrán que superar los participantes en las diferentes distancias, como son 21K, 12K y 5K, mismo que tendrá cupo limitado y está a punto de agotar las inscripciones.

Hasta el momento el medio maratón Crosscountry tiene ya registrados participantes de 24 ciudades diferentes, entre las que destacan Austin, Texas, Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua, Apodaca, San Pedro y Santa Catarina, Nuevo León, así como Durango y Lerdo Durango, Nuevo Laredo y Reynosa, Tamaulipas, León Guanajuato, Culiacán Sinaloa y 12 municipios del Estado de Coahuila.

Aunque ya son pocos los lugares disponibles continúan invitando a todos los interesados en participar, podrán registrarse dentro de la distancia de 21 kilómetros, la cual tiene un costo de registro de 490 pesos por persona, así como también podrán participar en la distancia de 5 y 12 kilómetros que tienen un costo de registro de 390 pesos.

El punto de partida de la gran carrera será sobre el Ecopark en Las Playitas de Cuatro Ciénegas, mientras que la meta estará situada en la Plaza Principal, la hora de salida será en punto de las 7:30 de la mañana, el recorrido será a través del desierto hasta llegar a la Plaza Principal, el comité organizar ofrece un recorrido de altura amigable con los corredores, el cupo es limitado ya que sólo estarán registrando mil participantes.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 19 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 19 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 19 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 19 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación