Monclova

Publicado el miércoles, 30 de septiembre del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con el cierre del tercer trimestre del año, el Ayuntamiento prepara un nuevo sorteo entre los contribuyentes que cumplieron con el pago de sus obligaciones municipales de enero a septiembre, en esta ocasión con viajes dobles a Mazatlán como incentivo.
Amador Garza, director de Ingresos, informó que tentativamente serán cinco viajes dobles los que se sortearán, aunque el número definitivo aún se encuentra en proceso de confirmación presupuestal.
Explicó que los premios contemplan hospedaje, transporte y otros gastos para que los ganadores puedan disfrutar del viaje sin tener que cubrir estos conceptos.
“Vamos a tener lo que son los viajes dobles a Mazatlán para que se vayan en pareja o como amigos o como quieran irse”, comentó.
El funcionario señaló que las personas que todavía no han realizado su pago tienen este martes y miércoles para ponerse al corriente y participar en el sorteo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas