Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro Quintero Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital Durango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólares

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En pleno bulevar Harold R. Pape se comercializan una gran cantidad de autos “chuecos”.

Coahuila

Alistan operativo contra venta de autos ‘chuecos’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 04:00


El Ayuntamiento pondrá en marcha operativos para retirar de la vía pública a autos “chocolate”

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento pondrá en marcha operativos para retirar de la vía pública a autos “chocolate” que se comercializan en diversos puntos de Monclova, luego de que ciudadanos han presentado quejas contra quienes se dedican a esta actividad, advirtió el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales.

Añadió que los operativos se implementarán a más tardar el próximo martes, ya que serán de manera discrecional, con el objetivo de dar resultados con inmediato.

Comentó que a la altura de la Fuente de las Garzas y también en pleno bulevar Harold R. Pape, es donde más han detectado vehículos de procedencia extranjera estacionados en la vía pública para su venta.

Pero dijo que en otras zonas de la ciudad, incluso en calles, hay personas que estacionan carros “chuecos” con fines de lucro, invadiendo domicilios de particulares, lo que ha desencadenado quejas por parte de afectados ante el Ayuntamiento.

Sostuvo que la vía pública es de todos, ante lo que todos los automovilistas tienen el derecho de estacionar sus vehículos en la calle, pero no lo pueden hacer con fines de comercialización, pues si quieren hacerlo deben de rentar un terreno o un lote.

Expuso que a quienes se dedican a esa actividad se les tratará de hacer eso por medio de la ley, ya que el Municipio va a retirarlos conforme a lo que la misma ley establece.

Notas Relacionadas

Un ‘cajón’ que cura con el espíritu del Niño Fidencio

Hace 21 horas

Monclova es un destino preferencial para empresas dice Carlos Villarreal

Hace 21 horas

Paralizan sentencias porque titular de Conciliación está enfermo

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 21 horas

¿Quién es El Niño Fidencio? Miles de creyentes llegan a Espinazo para celebrarlo

Hace 21 horas

Dona Víctor Leija sueldo y entrega computadoras a secundarias

Hace 21 horas

Capacitan a los policías de Frontera y Monclova en protección infantil

Hace 21 horas

Piden un cerco sanitario por 15 casos de varicela

Hace 21 horas

Convoca San Buena a Domingo Cultural

Hace 21 horas

Viento polar intoxica a la Región Centro; ‘ahoga’ a municipios nube de polvo

Hace 21 horas

Doña Guadalupe, devota del Niño Fidencio, afirma que sí ayuda

Hace 21 horas

Crece la infección de ‘piojos’ en escuelas de Frontera

Hace 21 horas

Acusan acoso de médico del ISSSTE en Ocampo

Hace 21 horas

Inicia en Castaños el programa ‘Vacúnate en tu Escuela’

Hace 21 horas

Pagarían a obreros de AHMSA compensación antes de elección judicial

Hace 21 horas

La salud en Frontera es una prioridad: Sari Pérez