Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski acusa a Rusia de mentir sobre supuesto ataque a residencia de Putin Ariadna Montiel informa que 3 millones de mexicanas ya reciben la Pensión Mujeres Bienestar Murió la restauradora del ‘Ecce homo’ de Borja, Cecilia Giménez VIDEO: Vagón de tren se descarrila en Nogales y termina contra muro cerca de la frontera Trump insinúa ataque terrestre contra cárteles en Venezuela: ‘los golpeamos muy duro’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Alistan reactivación de liga deportiva

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 04:04


En Nava, los aficionados y equipo Carboneros se reactivan en la Liga del Norte de Coahuila.

Nava, Coah.- El deporte del béisbol en el municipio de Nava se está reactivando con la participación de familias de diferentes sectores, en la preparación para la próxima temporada 2021 de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, informó el presidente del equipo de béisbol Carboneros de Nava, Alberto Arellano.

Agregó que está muy agradecido con la empresa Minera del Norte unidad Micare y los directivos por brindarle la oportunidad de participar como presidente del equipo Carboneros en esta temporada, en donde la ciudadanía podrá nuevamente disfrutar de los encuentros deportivos.

Agregó que después de una fuerte pandemia ya se cuenta con un semáforo verde donde se pueden reactivar con medidas sanitarias los encuentros deportivos y los ciudadanos deben valorar y disfrutar estas nuevas oportunidades de salir de casa y apoyar a su equipo Carboneros en lo que es referente a Nava y en ambiente familiar.

Destacó que el deporte también se mantiene fortalecido gracias al apoyo del ayuntamiento de Nava 2019-2021 que dirige el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Notas Relacionadas

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz

Hace 8 horas

Entrega Óscar obra de pavimentación en la colonia Dávila

Hace 1 dia

Niños no llevan cartas al correo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Preocupa bajas ventas en diciembre

Hace 1 dia

Reparte Rescate Múzquiz juguetes

Hace 1 dia

RAN no dará servicio en el mes de enero

Hace 1 dia

Día de los Santos Inocentes

Hace 2 dias

Arranca obra alcaldesa Laura Jiménez

Hace 2 dias

Entrega Óscar Ríos obra de pavimentación

Hace 2 dias

Brindan resultados operativos navideños

Hace 2 dias

Reparten 600 juguetes en cabalgata navideña

Hace 2 dias

Truenan ‘cuetes’ aun sin permisos

Hace 2 dias

Hasta febrero la pista de hielo