Piedras Negras

Publicado el lunes, 20 de abril del 2026 a las 04:05
Piedras Negras, Coahuila.- El reemplazo del semáforo dañado en Santo Tomás y Lázaro Cárdenas ya está por iniciar, luego de que el municipio recibiera la estructura necesaria para llevar a cabo la instalación.
El director de Obras Públicas, Gibrán González, informó que el nuevo equipo ya se encuentra en taller, donde se hicieron algunos ajustes técnicos para asegurar su correcta colocación.
El plan contempla retirar completamente la estructura actual y montar la nueva, con una duración de 4 a 5 horas debido a la complejidad, por lo que se busca realizarla el fin de semana para no tener tantas afectaciones en el tráfico.
Por último, pidió a los automovilistas mantenerse atentos al comunicado oficial que se emitirá previo al inicio de las labores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia