Del Rio

Publicado el domingo, 2 de junio del 2024 a las 04:02
Del Río, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Kinney está invitando a la comunidad a participar en la subasta de vehículos que tendrá el 15 del mes en curso, ya que son docenas de automóviles los que han sido decomisados por distintos delitos.
La subasta se tiene programada para el sábado 15 del mes en curso, arrancando a las 10:00 de la mañana en el lote en la carretera RR 131. Las puertas se estarán abriendo a las 8:00 de la mañana para que los participantes puedan registrarse.
Se tendrán un total de 51 vehículos que serán subastados, todos decomisados por diferentes delitos, desde tráfico de personas, por ser utilizados para transportar droga y algunas fueron localizados abandonados.
Los compradores estarán recibiendo un título nuevo para el vehículo para que puedan comprarle nuevas placas y empezar a usarlo. Las personas tendrán dos horas para verificar los vehículos y así saber cuál estarán comprando.
Uno de los requisitos es que el mismo sábado 15 de junio se tendrán que llevar el vehículo, por lo que se pide que acudan preparados, con compresores en caso de que tengan algún neumático desinflado, también para pasar corriente ya que los acumuladores pueden estar sin funcionar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad