Saltillo

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 04:30
Saltillo, Coah.- Con la incorporación de la ampliación del bulevar Nazario Ortiz se alivió hasta 30% el tráfico del periférico Luis Echeverría al poniente de la ciudad, en horas pico, afirmó el alcalde Javier Díaz González.
Y para continuar mejorando el flujo para ese sector, se estarán interviniendo semáforos en dos cruceros, así como se pretende modificar algunas rutas del transporte de personal para que circulen por la nueva vía.
“
Con la incorporación de la ampliación del Nazario Ortiz Garza, desde el primer día ya vimos una gran mejora en la movilidad con la gente que se subía a Luis Echeverría para incorporarse al resto de la ciudad. Los números que me pasaron es que mejoró la movilidad en 30% en LEA en las horas de la mañana, que era lo más complicado”.
Semáforos y modificación de rutas
Los cruces semaforizados en los que se están trabajando son los de Nazario Ortiz con las vialidades de Géminis y Vito Alessio.
Para modificar algunas rutas del transporte de personal, ya se está hablando con la Subsecretaría de Transporte del Estado, así también se está tomando en cuenta la ampliación del bulevar para incluirla en el rediseño de las rutas del servicio colectivo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias