Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría PVEM perder registro como partido por caso de ‘influencers’, amenaza el INE Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Tiktokers diferentes que se encontraban dentro de uno de los vagones afectados, tuvieron la oportunidad de documentar lo que estaba sucediendo.

Cd. de México

‘Allí está su mano tirada’: Estremecedoras videos desde el interior de Metro que colapsó

Por El Gráfico

Hace 1 mes


Espeluznantes momentos que vivieron las personas que se transportaban en el Metro de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Tik Tok se ha convertido en la herramienta favorita de miles de mexicanos y es que a través de esta plataforma, los usuarios pasan horas de entretenimiento ya sea creando contenido o riendo con los videos que ahí se suben, sin embargo este lunes 3 de mayo, la aplicación sirvió para viralizar los espeluznantes momentos que vivieron las personas que se transportaban en el Metro de la Ciudad de México que se desplomó en la estación Olivos de la Línea 12. 

Y es que al menos dos Tiktokers diferentes que se encontraban dentro de uno de los vagones afectados, tuvieron la oportunidad de documentar lo que estaba sucediendo y ambos coincidieron en un suceso aterrador; ambos aseguraron que entre el caos, lograron ver una mano desprendida, posiblemente de una de las 25 personas que perdieron la vida tras el colapso de la trabe, ubicada en el puente que conecta la estación Olivos y Tezonco.

El primer video fue compartido desde la zona cero, por la usuaria @bebesita.7, en este clip se puede escuchar a un bebé llorando, además se puede ver por un breve momento a un hombre recostado, posiblemente herido tras el accidente, entre el caos y ante la falta de luz en el vagón, la Tiktoker aclaró que vio la extremidad en el sitio.

El segundo video fue publicado por el usuario @lidyvelazquezvlogs, quien al parecer se encontraba en el mismo vagón, pues de igual manera documento haber visto la mano de una de las víctimas del accidente.

Por el cortocircuito dentro del Metro, los vagones se quedaron sin luz, por lo que los videos difundidos en Tik Tok se ven oscuros y no es posible ver la mano, sin embargo el hecho de que dos usuarios lograron ver lo mismo, levantó las alertas en los usuarios de la plataforma digital, quienes se valieron de estas pruebas para darle veracidad a ambos tiktokers.

Es de mencionar que las autoridades capitalinas no dieron detalles de las condiciones en las que fueron hallados los cuerpos, por lo que no es posible saber si alguno de ellos sufrió mutilaciones.

@bebesita.7#Dios es grande

♬ sonido original – Nancy De Hernández

@lidyvelazquezvlogs#tragedia #noticia #metrolinea12 #caemetro #lidyvelazquezvlogs

♬ sonido original – lidy velazquez vlogs

Más sobre esta sección Más en Video

Hace 5 horas

Imposible saber si Mancera dio mantenimiento a L12: Ebrard

Hace 9 horas

Sheinbaum cuestiona intereses ocultos en revelación de NYT sobre L-12

Hace 10 horas

Martes sigue vacunación contra Covid para 40 años y más en éstas alcaldías de CDMX

Hace 10 horas

VIDEO: Sujeto atropella a jóvenes que intentaron impedir que manejara ebrio

Hace 10 horas

Aprueban diputaciones plurinominales en CDMX; por primera vez, hay un diputado migrante

Hace 23 horas

Madre abandona a su bebé recién nacido en hospital

Hace 1 dia

En ataque directo, ejecutan a tianguista de ropa

Hace 1 dia

Tras robarle un celular, sexoservidoras golpean a un hombre

Hace 1 dia

Hombres armados asaltan restaurante en alcaldía Álvaro Obregón, CdMx

Hace 1 dia

Mujer es asesinada a balazos en Iztacalco; hay un detenido

Hace 1 dia

En CdMx, matan a hombre a balazos afuera del Mercado de Jamaica

Hace 1 dia

Detectan tercer caso de Covid-19 en alumno de una secundaria en CdMx