Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en debut ante Sultanes Polémica en la Met Gala por patrocinio de Jeff Bezos Envía ‘El Chapo’ carta a juez por derechos en prisión Edith fue atacada con desarmador en varias ocasiones: FGJ Debutan Saraperos en casa… perdiendo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Alma sopla las velas de su pastel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de enero del 2022 a las 03:01


Alma Leticia se encontró de manteles largos al cumplir un año más de existencia

Acuña, Coah.- La tarde del pasado 14 de enero, Alma Leticia se encontró de manteles largos al cumplir un año más de existencia, el cual fue motivo suficiente para que familiares y amigos se tomaran el tiempo de hacer llegar sus felicitaciones y buenos deseos.

Es importante mencionar que su hijo Rolando Rojas también deseó el mejor de los cumpleaños para su madre, quien disfrutó de un rico pastel, así como postres y una rica cena.

El evento se prolongó hasta ya iniciada la noche, momento en el que Alma aprovechó para agradecer a todos los presentes y aquellos que se tomaron el tiempo de desearle el mejor de los cumpleaños.

Notas Relacionadas

Suma Abigaíl 3 velas al pastel

Hace 20 horas

Cantan a Lian ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Sopla Saúl las velas del pastel

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Cantan a Lian ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Sopla Saúl las velas del pastel

Hace 20 horas

Celebran Josselín y Damián dulce espera

Hace 20 horas

Fue José Luis cumpleañero

Hace 21 horas

Yolanda & Hidai son esposos

Hace 21 horas

Apaga ocho velitas

Hace 21 horas

Luisa viene en camino

Hace 21 horas

Festeja con Rapunzel

Hace 1 dia

En segunda dulce espera

Hace 1 dia

Dan certeza jurídica a su amor

Hace 1 dia

Es Íker anfitrión de colorida fiesta

Hace 1 dia

Cumple Ana 15 años de vida