Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 10 de marzo del 2014 a las 15:00
Monclova, Coah.- Almacén Construcción refrendó su buen inicio de torneo con una goliza de 3-0 sobre la escuadra de Antair en la cancha 1 del Deportivo AHMSA, donde ayer se disputó la segunda jornada de la Liga de Futbol de Empleados.
Sólo habían transcurrido 21 minutos de acciones cuando Luis Amaya guardó el esférico en la portería tras aprovechar un descuido de la zaga de Antair, mientras que Raúl Carrera hizo alarde de su contundencia con anotaciones al 35’ y 50’ para darle tintes de goliza a la victoria conseguida por la escuadra almacenista.
En otro cotejo del Grupo “A”, Protección Industrial sufrió más de la cuenta pero al final se quedó con las 3 unidades luego de imponerse ante Bomberos por la mínima diferencia de 3-2.
El resultado fue soportado por Daniel Castro con un par de goles a los minutos 55 y 69, mientras que Miguel Escamilla se encargó de adelantar a los guardias con una tempranera anotación al ‘7 del primer lapso, en tanto que los Bomberos se acercaron con goles de Víctor de la Cruz al minuto 12 y Ulises Solís al 65’.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas