Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el martes, 12 de marzo del 2024 a las 04:08
Sabinas, Coahuila.- Agradecida con Dios por una vida llena de plenitud y felicidad, Alondra Cepeda Hernández arribó a su vigésimo noveno aniversario.

La primera en felicitarla fue su persona favorita en el mundo, su hija Katya, a la que considera su más grande amor y con la que le pide a Dios compartir muchos años y cumplir muchos sueños.

A las felicitaciones especiales se sumaron sus orgullosos padres David Cepeda y Antonia Hernández de Cepeda, sus hermanos Aglae, Lupita y David Jr, sus cuñados, sobrinos, su novio, familiares y amigos que le desearon una vuelta al sol repleta de sueños cumplidos.

Su día especial estuvo repleto de hermosos detalles y un cálido festejo que hizo de su aniversario un suceso inolvidable.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias