Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muerte del niño Henrry obligaría a reclasificar delito FGR reserva necropsia de ‘El Mencho’ por seguridad nacional Confía Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida Detienen a seis en autos usados en robo a boutique Google ficha a un filósofo para su división de IA: ética y conciencia, en el centro del debate

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Gracias al prestigio del plantel durante los últimos años, ha contribuido a que los jóvenes tengan una gran interés por querer pertenecer a la institución.

Acuña

Alta demanda de fichas para ingresar al Conalep

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 05:03


El cupo es para 385 alumnos en el ciclo escolar 2025-2026.

Acuña, Coah.- Un gran interés es el que se ha registrado por parte de jóvenes para formar parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para el próximo ciclo escolar, al haber vendido más de 380 fichas y se espera admitir un cupo de 385 alumnos.

Alfredo Cisneros Villarreal, director del plantel, mencionó que gracias al prestigio del plantel durante los últimos años, ha contribuido a que los jóvenes tengan un gran interés por querer pertenecer a la institución debido la oferta educativa que se ofrece. 

Indicó que se prevé una venta de hasta 500 fichas, tomando en cuenta que el proceso de admisión concluye hasta el 31 de marzo, por lo cual se espera que en el transcurso de este mes continúe la venta de fichas.

Agregó que los interesados en adquirir su ficha pueden hacerlo ingresando a la página “conalepcoahuila.edu.mx”, realizando el prerregistro para luego imprimir el formato de pago de la ficha y acudir al plantel para hacer entrega del comprobante de pago.

Notas Relacionadas

Realizan con éxito carrera ‘Yo corro por el autismo’

Hace 22 horas

Mantienen campañas para prevención de la violencia

Hace 22 horas

Fortalecen la coordinación por bienestar de la niñez

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Mejora Simas el servicio con adquisición de equipo

Hace 22 horas

Regresan a las escuelas más de 34 mil alumnos

Hace 22 horas

Participa comunidad en la misa dominical

Hace 22 horas

Participa comunidad en el ‘Bingo de Primavera’

Hace 1 dia

Atendió FGE de inmediato caso de abuso de menor en Acuña

Hace 1 dia

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 1 dia

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 1 dia

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 1 dia

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 1 dia

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 1 dia

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia