Ciudades
Publicado el martes, 7 de febrero del 2023 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Sólo faltan unos días para que llegue el Día del Amor y la Amistad y hay personas que se preparan para buscar el amor, pero principalmente el casamiento, indicó Héctor Portillo, propietario de la hierbería ubicada en el mercado Zaragoza.
Si bien hay personas que se acercan para buscar todo lo referente al amor, como pócimas y amarres para encontrar el amor, ahora son más quienes buscan el amarre de la unión o el perfume del amor.
De acuerdo al propietario de la hierbería, anteriormente eran personas mayores quienes buscaban alguna pócima o perfume para encontrar el amor, pero ahora son jóvenes de 20 a 30 años de edad quienes en su mayoría acuden.
“ Una clienta me dijo, me compran flores, monos de peluche, ya parece panteón mi casa, yo quiero casarme”, dijo.
Así como ella, precisó que son muchas las personas que ahora buscan los monos del amarre para tener una unión y lograr su objetivo, el casarse con la persona amada.
“ Otras vienen porque quieren dominar al novio, se compran el perfume dominador para tenerlo controlado”, indicó.
Entre los productos que más se compran en estas fechas, detalló que se encuentran los monos de unión, los amarres, perfume dominador, baño espiritual porque quieren abrir la alegría, la felicidad.
Detalló que hay productos para hombres y mujeres heterosexuales, pero también para la comunidad LGBTI..
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia