Seguridad

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:08
Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que aparentemente se encontraba enfermo en el interior de un autobús que se desplazada con dirección al norte del estado, causó la movilización de autoridades policiacas, luego de qué lo reportaron alterando el orden.
Fue durante el mediodía de ayer, sábado que el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de una persona alterando el orden dentro de un autobús de la línea, Senda, que tenía como destino el municipio de Acuña.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía preventiva, así como de la fiscalía, los cuales se entrevistaron con el conductor del autobús, el cual, junto a los pasajeros les indicó quién era la persona que estaba alterando el orden.
Los elementos policíacos subieron al autobús y detectaron al hombre que se encontraba en uno de los asientos, al cual le pidieron que bajara para cuestionarlo sobre su actitud y realizarle una revisión a sus pertenencias.
Aunque se pensaba que el hombre pudiera andar bajo los efectos de alguna droga o traer este tipo de sustancias consigo en la unidad, luego de que fue revisado, no le encontraron nada por lo que continuó su camino en el autobús.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2