Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12 Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy?

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Michelle e Itzel supieron que la broma había ido demasiado lejos optaron por regresar a sus casas, así que tomaron un camión urbano. Foto: Especial

Monterrey

Alumnas se van de pinta y se extravían en Escobedo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Las menores decidieron no acudir a la escuela e irse a pasear, sin embargo, durante el trayecto se desorientaron y tuvieron que pedir ayuda

Escobedo. – Dos niñas de 11 y 10 años se extraviaron ayer en el municipio de Escobedo, esto luego tomar la decisión de irse de paseo en lugar de acudir a la escuela.

Ambas estudian en el turno de la mañana, por lo que al pasar mediodía sus familiares se preocuparon y reportaron la situación a las autoridades.

Al tener el reporte de Michelle e Itzel, las niñas perdidas, el municipio de Escobedo activó el Protocolo 48 de Búsqueda y un oficial de Tránsito logró dar con su paradero tres horas después.

Una vez resguardadas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personas de la Unidad de Atención a Víctimas inició el procedimiento para la entrega a sus familiares.

Iniciadas las investigaciones, se supo que las jóvenes iban camino a la escuela cuando decidieron hacer una travesura e “irse de pinta”, es decir, faltar a clases e irse a pasear por la ciudad.

Cuando Michelle e Itzel supieron que la broma había ido demasiado lejos optaron por regresar a sus casas, así que tomaron un camión urbano.

Pero todo se complicó, y es que fue ahí en donde las chicas se desorientaron y bajaron de la unidad del transporte en Camino a Las Pedreras y Libramiento.

Fue ahí en donde solicitaron ayuda a un Tránsito, quien pidió el apoyo de elementos de Unidad de Atención a Víctimas para que se hicieran cargo de la situación.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Rutas dan marcha atrás a tarifazo en Nuevo León; cobro es de 12 pesos

Hace 1 dia

Taxi se convierte en sala de parto improvisada en Nuevo León

Hace 1 dia

Si no cobramos 15 pesos, nos obligan a pagar el faltante o nos corren: chofer de transporte

Hace 1 dia

Piden justicia para Debanhi frente al Hospital Universitario en Monterrey; bloquearon la avenida

Hace 1 dia

McAllen enviará agua embotellada a Nuevo León

Hace 1 dia

Registra Nuevo León tres mil 206 nuevos casos de Covid-19

Hace 1 dia

‘Busco que mi niña les diga la verdad’: Padre de Debanhi Escobar

Hace 1 dia

Llegan restos de Debanhi al Hospital Universitario de Monterrey

Hace 1 dia

Exhuman cuerpo de Debanhi y lo trasladan al Hospital Universitario en NL

Hace 2 dias

Este viernes exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar; ‘esperamos encontrar la verdad’

Hace 2 dias

Llega recibo de agua de ¡59 mil pesos! a mujer en Monterrey, a pesar de cortes

Hace 2 dias

Por tercer día consecutivo transporte en NL cobra 15 pesos; remolcan unidades