Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Lían amenazó con un arma punzo cortante a la maestra de tecnología. Foto: Especial

Cd. De México

Alumno apuñala a su maestra por pedirle la tarea en secundaria de Edomex

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 14:50


Los hechos se registraron en la escuela “Ignacio López Rayón”, ubicada en la calle Vicente Suárez en la colonia San Miguel

Edomex.- Un menor de 11 años de edad, agredió con un arma blanca a su profesora de la Escuela Secundaria número 700 “Ignacio López Rayón”, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, porque le solicitó su tarea.

Los hechos se registraron en la escuela ubicada en la calle Vicente Suárez en la colonia San Miguel, donde se reportó que el estudiante identificado como Lían amenazó con un arma punzo cortante a la maestra de tecnología.

Directivos del plantel señalaron que refirió que el menor después de la agresión salió corriendo del plantel, hasta donde lo alcanzó la profesora.

Ya en el exterior junto con otros estudiantes, la profesora Leticia “N” recibió algunas lesiones, por lo que fue atendida.

Los padres de familia exigen que se lleven a cabo labores de revisión de las mochilas a la entrada del plantel, ante el riesgo de que se registre un nuevo ataque.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2