Coahuila
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:03
Zaragoza, Coah.- Tres alumnos de la escuela primaria Benecio López Padilla de este municipio fueron reconocidos por haber sobresalido en la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015, así lo destacó la directora de educación, Juana María Cárdenas Flores.
Dijo que los alumnos sobresalientes son: Alondra Jazmín Díaz Ríos, Francisco Raymundo Veloz Flores, y Tomasita Diamantina Quiroz Álvarez, pertenecientes a los grupos de VI grado que dirigen los profesores Míriam Azalea Ramírez González y Abelardo Ríos Rodríguez.
Ellos han recibido el reconocimiento de la comunidad escolar, de sus compañeros, así como de maestros y padres de familia al interior de la institución, y también por parte del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, expuso la entrevistada.
La supervisora de la zona escolar 406, Gloria Alicia Ruiz Martínez, indicó en Mencionó que tras la etapa censal de la prueba aplicada a 50 mil niños, se realizó una selección de los 500 mejor calificados, quienes fueron a la etapa regional, donde la Supervisión Escolar llevó 10 alumnos, de los cuales 4 eran de la escuela primaria Benecio López Padilla.
entrevista que ha sido de gran júbilo el resultado académico obtenido a nivel regional por los destacados alumnos, quienes han dado muestra de su dedicación y trabajo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias