Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan ‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez Muere de cáncer el youtuber Technoblade a los 23 años: ‘Si están viendo esto, estoy muerto’

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Ecatepec, Méx.- Un grupo de alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) bloquean la avenida Central, en dirección a la Ciudad de México, para denunciar a un profesor por supuestos acosos sexuales en contra de las estudiantes. El cierre de la vialidad, tanto en carriles centrales como laterales, provoca problemas la a circulación de conductores de vehículos particulares, transporte público de pasajeros y de carga que se dirigen a la capital del país. Hay cuatro denuncias contra el docente Según los jóvenes, hay cuatro denuncias interpuestas en contra de un docente de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, desde hace varios meses, por lo que han exigido la intervención de la directora del centro educativo, Brenda Alvarado Sánchez. Los estudiantes precisaron que desde enero se le informó a la titular del plantel que cuatro víctimas han denunciado al profesor, pero en lugar de preocuparse por ellas, presuntamente le han brindado protección al mentor. En el TESE se han realizado reuniones entre los alumnos y el profesorado, pero no se ha logrado que el maestro señalado sea sancionado. El 22 de abril los alumnos del grupo 18501 presentaron un documento al Comité Académico de la División Ingeniería Aeronáutica para exponer “la situación incómoda de las alumnas con este profesor”. Foto: Especial

Cd. De México

Alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquean avenida Central; denuncian a profesor por acoso

Por El Universal

Hace 1 mes


Los jóvenes dicen hay cuatro denuncias interpuestas en contra del docente de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, desde hace varios meses

Ecatepec, Méx.- Un grupo de alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) bloquean la avenida Central, en dirección a la Ciudad de México, para denunciar a un profesor por supuestos acosos sexuales en contra de las estudiantes.

El cierre de la vialidad, tanto en carriles centrales como laterales, provoca problemas la a circulación de conductores de vehículos particulares, transporte público de pasajeros y de carga que se dirigen a la capital del país.

Hay cuatro denuncias contra el docente

Según los jóvenes, hay cuatro denuncias interpuestas en contra de un docente de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, desde hace varios meses, por lo que han exigido la intervención de la directora del centro educativo, Brenda Alvarado Sánchez.

Los estudiantes precisaron que desde enero se le informó a la titular del plantel que cuatro víctimas han denunciado al profesor, pero en lugar de preocuparse por ellas, presuntamente le han brindado protección al mentor.

En el TESE se han realizado reuniones entre los alumnos y el profesorado, pero no se ha logrado que el maestro señalado sea sancionado.

El 22 de abril los alumnos del grupo 18501 presentaron un documento al Comité Académico de la División Ingeniería Aeronáutica para exponer “la situación incómoda de las alumnas con este profesor”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Cae maestro acusado de abuso sexual en kínder de Ecatepec

Hace 11 horas

Lía Limón: Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan

Hace 11 horas

Motociclista muere en Xochimilco; su cuerpo quedó a centímetros de su vehículo

Hace 11 horas

Duplican atención en Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX

Hace 12 horas

Tlalpan instala consejo para la promoción de los derechos e inclusión de personas con discapacidad

Hace 12 horas

Vinculan a proceso a Jesús ‘H’ por el feminicidio de Yrma Lydya

Hace 12 horas

Sheinbaum no hizo actos de precampaña, declara TEPJF

Hace 17 horas

Me quiere matar; Jesús ‘N’ golpeó, torturó e intentó ahogar a Yrma Lydya, según denuncia

Hace 18 horas

Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías

Hace 20 horas

‘Todo está bien’: Reabre restaurante Suntory tras feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Hace 20 horas

AMLO ordena revisar prohibición a apps de transporte privado en el AICM

Hace 21 horas

Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX