Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman 32 fallecidos y decenas de heridos tras caer una grúa sobre un tren en Tailandia Jauría de perros ataca a mujer de 79 años en Cuautla, Morelos Cae Ramón ‘N’, líder de célula de robo a transporte en México-Querétaro Irán advierte de que si Trump ataca el país, bombardeará las bases de EU en la región Trump asegura que con Groenlandia en ‘manos de EU’ la OTAN será más eficaz y formidable

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo dirigido por Julio Jurado tuvo tres compromisos en la ronda regular

Deportes

Alzan el título la Academia Tigres Coahuila; la segunda es la vencida

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 04:13


La categoría 2009 de la Academia Tigres Coahuila consiguió el segundo título dentro del Torneo Internacional de Academia Tigres 2025.

Saltillo, Coah.- La categoría 2009 de la Academia Tigres Coahuila consiguió el segundo título dentro del Torneo Internacional de Academia Tigres 2025. Luego de que el año pasado no pudieran levantar el título, al caer en la Final, esta vez el cuadro saltillense cerró invicto.

En la ronda regular, el equipo dirigido por Julio Jurado tuvo tres compromisos en la ronda regular, en los cuales dominaron 2-1 a Escobedo, 8-0 a Tijuana y 3-0 a Hermosillo. En Cuartos de Final, los dominaron 5-0 a Cadereyta, y en semifinales derrotaron 2-0 a Tabasco, consiguiendo la corona al vencer 1-0 a Tigres San Rafael.

El equipo también recibió premios individuales, ya que por segunda ocasión el jugador Juan Carlos Martínez, fue campeón goleador. Pero no fue todo, puesto que Aarón Banda y Fernando Gándara fueron premiados como mejores porteros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Va Taijuan de vuelta! el primer lanzador de México

Hace 4 horas

Subirá al ring Ryan García por el campeonato mundial, ante Mario Barrios

Hace 4 horas

Termina duelo de líderes con empate

Hace 4 horas

Suman Chiwys FC su octava victoria

Hace 4 horas

Lucen Reyna y Villarreal en triunfo de Natamontanas

Hace 4 horas

Triunfal cierre de Persianas

Hace 4 horas

Enfrentarán Mets a Astros

Hace 4 horas

Abren Atléticos como locales

Hace 4 horas

Afinan arranque del Serial Acuña 2026

Hace 9 horas

Va Santos por victoria titánica al infierno, los Guerreros tienen más de un año sin ganar de visita

Hace 11 horas

Componen Rayados el camino y vencen al Necaxa

Hace 11 horas

¿Alarma para el Mundial? Alexis Vega vuelve a ser baja en Toluca