Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Consulado de EU emite alerta de seguridad por ola de violencia en Jalisco Estamos a ‘muy poco’ de poder ingresar a mina colapsada en Sabinas: Protección Civil ¿Cómo duermen las arañas? Suspende Universidad de Guanajuato clases por violencia en la entidad Crean fideicomisos que antes criticaban; van para Sedena, Marina y SAT

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Persianas Jennifer recibiendo su copa de campeones de manos de Franco González Treviño.

Deportes

Alzan Persianas la copa de campeones

Por Javier Cuéllar Martínez

Hace 1 mes


Con 3 goles de Arnulfo Ortiz, Persianas Jennifer vence en la final 5-1 a los Mavericks

Piedras Negras, Coah.- El equipo de Persianas Jennifer se alzó el lunes con la copa de campeones del Torneo de Futbol Master Siete de la Liga Auténtica de Veteranos que preside atinadamente Mauro Ornelas, tras vencer en la gran final a la escuadra de los Mavericks por 5 goles a 1 en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

Arnulfo Ortiz salió inspirado en esta final al convertirse en el héroe del encuentro y en el verdugo principal de la escuadra comandad por Enrique Galindo, al anotarles tres de los cinco goles de la victoria que coronaba a los de Jennifer.

Antonio Medina y Julio César “Yuri” Correa no se quedaron atrás y se anotaron un gol cada uno para complementar el 5-1 definitivo que daba el triunfo y el título de campeones al equipo de Francisco Javier Arellano.

“Chucho” Torres fue quien descontó por parte de los Mavericks, quienes terminaron conformándose con subcampeonato de la correspondiente temporada de este Torneo de Futbol Master Siete, donde ya han sido campeones.

 

PREMIAN A CAMPEONES

Cabe mencionar que tras la final de este Torneo de Futbol Master Siete, el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, Mauro Ornelas, llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación, donde se galardonó a lo mejor del torneo.

Aqui se premio con vistosos trofeos a los campeones de Persianas Jennifer, así como a los subcampeones Mavericks, igualmente a “La Yuri” Correa de la escuadra de Persianas Jennifer como campeón goleador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 4 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 4 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 4 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 4 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 4 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 4 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 4 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 4 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 4 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 4 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 4 horas

Emparejan Enemies la serie