Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 14 de junio del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una mujer de 47 años, afirmó frente a su familia que se quitaría la vida y se provocó una herida con un cuchillo en su pierna derecha, la madrugada de ayer, en su casa ubicada en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.
El incidente fue reportado en una vivienda marcada con el número 1010 de la Calle 16, en el cruce con la Calle 9, hasta donde se movilizaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Seguridad Pública tras una llamada de auxilio realizada por familiares de la afectada.
A su llegada, los socorristas encontraron a Lorema Llanas consciente pero visiblemente alterada. Tras brindarle atención inmediata y realizar una evaluación médica, determinaron que la herida era superficial, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias