Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 13:57
Ciudad de México.- Amanda Bynes espera perder unos 20 kilos ( 40 libras) con la ayuda de Ozempic.
“ Voy a usar Ozempic. Muy emocionada”, compartió la ex actriz, de 39 años, en un video de actualización en sus historias de Instagram el domingo 22 de junio. “Ahora peso 78.5 kilos (173 libras), así que espero bajar a 59 kilos (130 libras), lo cual sería increíble”.
Bynes comentó que está probando este medicamento para bajar de peso “para lucir mejor en fotos de los paparazzi y para que no se me vea la papada desde ángulos extraños”, y prometió compartir más actualizaciones sobre su “viaje con Ozempic”.
Ozempic es el nombre comercial de la semaglutida, un medicamento GLP-1 desarrollado para mejorar el control glucémico en personas con diabetes tipo 2. En los últimos años, la semaglutida también se ha recetado para ayudar a quienes luchan con su peso a mejorar su salud.
Bynes habló en exclusiva sobre su proceso de pérdida de peso en noviembre de 2024 a través de sus historias de Instagram, detallando cuánto pesaba en ese momento.
Amanda Bynes reveals she is going on Ozempic to lose weight and “look better” in paparazzi pictures.
“I’m 173 now so I hope to get down to like 130.”pic.twitter.com/cXpScIloAc
— No Jumper (@nojumper) June 23, 2025
“ ¡He bajado 3 kilos (6 libras)! Ahora peso 70 kilos (154 libras) 😱”, escribió Bynes junto a una captura de pantalla del total de pasos caminados ese día, revelando también que había quemado “481/320 CAL” y recorrido una distancia de 6,6 millas. Su contador de pasos alcanzó los 14.895, mientras que subió 12 pisos.
Gracias a estos esfuerzos, la ex estrella infantil cumplió oficialmente sus objetivos de ejercicio por el día, algo que se confirmó por el gran círculo rojo mostrado en la parte superior de la captura de pantalla.
Bynes continuó sus historias con un video donde se le ve caminando por la calle, usando gafas de sol oscuras y un gorro negro, mostrando así un poco de sus logros de ejercicio del día.
La actualización sobre su salud llegó después de que, en marzo de 2024, Bynes revelara que sus problemas de salud mental habían afectado su peso. En sus historias de Instagram compartió que había “subido más de 9 kilos” en varios meses “por estar deprimida”.
Escribió, “estoy mucho mejor ahora y he aprendido a hacer lo contrario de lo que siento cuando no tengo ganas de hacer ejercicio o comer sano”.
Bynes también contó en esa publicación que pesaba “73.5 kilos (162 libras)” en ese momento y que quería “volver a 50 kilos (110 libras)”.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas