Saltillo, Coah.- Una amarga navidad se vivió la madrugada del jueves en las instalaciones del Hospital General, luego de que se reportara el fallecimiento de un hombre que horas antes había sufrido un accidente en motocicleta.
El deceso se reportó al filo de las 02:00 horas, luego de que personal médico del nosocomio recibiera una alerta que declaraba la ausencia de signos vitales del paciente.
Según trascendió, podría tratarse de un menor de 17 años identificado como José N, mismo que había sufrido un aparatoso accidente alrededor de las 21:00 horas del miércoles, al pasarse un semáforo en rojo mientras conducía bajo los influjos del alcohol.
Al cierre de esta edición dicha información no ha sido confirmada, sin embargo, según fuentes allegadas al caso, se trata de un menor cuyas lesiones coinciden con las registradas en el mencionado percance.
Posteriormente el caso fue turnado a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de realizar el levantamiento de indicios, trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les hará la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.




















