El primero de los rijosos que se llevó la desagradable sorpresa al ver a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al llamado de la asustada mujer, se identificó como Oscar de 25 años de edad quien fue detenido ante el señalamiento.
La denunciante Claudia, indicó que se encontraba en el domicilio de la colonia Joyas del Oriente, la noche del viernes, cuando en determinado momento su esposo comenzó a proferir insultos en su contra, para luego propinarle puñetazos en diferentes partes del cuerpo.
Oscar se apoderó de un cuchillo con el que la amagó y amenazó en repetidas ocasiones, con intención de lesionarla, por lo que ante un descuido la mujer salió de la finca y solicitó el apoyo policíaco.
En situación similar se encuentra José Luis de 54 años de edad, quien fue detenido el viernes a las 21:44 horas en sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila; a petición de su mujer que lo señaló de haberla golpeado.
Por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, los rijosos fueron internados en módulos de prisión donde esperan que el Agente del Ministerio Público determine su situación legal.