Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump reacciona a la derrota de Orbán en Hungría: ‘No fueron mis elecciones, pero era mi amigo’ Registran hoteleros 20% más ventas en vacaciones de Semana Santa y Pascua; es seguridad imán de turistas Cuba acusa a EU de ‘intimidar’ a quienes quieren comerciar con la isla Joven de 25 años se quita la vida en la Lázaro Cárdenas Entrega Jacobo techumbre y cancha de pasto sintético en primaria José Juan Ortiz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres perdió con LAFC, pero la combinación de resultados le abrió la puerta a los Cuartos de Final. Crédito: Mexsport

Deportes

Amarra Tigres boleto a Cuartos de Leagues Cup

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 6 de agosto del 2025 a las 21:26


Tras las derrotas de Necaxa y Pumas de este miércoles, el cuadro felino se reafirmó entre los primeros cuatro lugares

Los Ángeles.- Los Tigres amarraron su clasificación a los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

Tras las derrotas de Necaxa y Pumas de este miércoles, el cuadro felino se reafirmó entre los primeros cuatro lugares.

Aún faltan los partidos de Tijuana y Juárez, sin embargo, los Xolos tendrían que golear por seis goles de diferencia al Seattle Sounders, mientras que si los Bravos derrotaran al New York Red Bulls podrían bajar a Tigres al cuarto lugar, y sería Puebla el que quedaría eliminado.

El equipo felino sumó 6 puntos en la Fase 1 de Leagues Cup, tras victorias sobre Houston Dynamo y San Diego FC; el tercer juego lo perdió ante Los Ángeles FC.

A los Cuartos de Final del torneo trinacional clasifican los primeros cuatro lugares de dos tablas que se hicieron entre los 36 equipos, con 18 de la MLS y 18 de la Liga MX.

Necaxa fue goleado 5-1 por Atlanta y los Pumas cayeron 3-1 con el Inter Miami, lo que dejó sin posibilidades a ambos conjuntos.

Los felinos ya regresaron a la Ciudad y este viernes se reactivan en la Liga recibiendo al Puebla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Cesc Fàbregas cierra la puerta a la Selección de Italia: ‘No es el momento’

Hace 3 horas

Sierra de Zapalinamé gana feria de escaramuzas de la edición 42 del Torneo Nacional de Aniversario 

Hace 8 horas

¡Firman Sarape y Acero un empate! El viernes arranca la campaña regular

Hace 8 horas

Arrasa Borregos de Flag Football en ambas ramas; campeones invictos en el Intercampus 2026

Hace 8 horas

¡Estrena la 15K GIS nueva ruta y sede!, con jugosa bolsa económica

Hace 8 horas

Celebran competencia de calistenia en Saltillo, primera edición del Torneo Barras Tzontemoc

Hace 8 horas

Se juegan la vuelta de Cuartos de Final; ¡matar o morir!

Hace 8 horas

¡Llegan los Playoffs!, lista la postemporada de la NBA

Hace 8 horas

Segundo triunfo de Diablos

Hace 8 horas

Surgen hoy finalistas en el F7 de 30 y más

Hace 8 horas

Barren Eagles con Los Longhorns

Hace 8 horas

La Infona se mantiene firme como el líder