Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 12 de enero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Las Lobas de Castaños se impusieron por pizarra de 24 carreras a 8 sobre las Queens, asegurando el boleto a la Semifinal en la última serie de la temporada regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, que bajó el telón de la décimo novena edición dando paso a los Playoffs.
Un total de 18 bases por bolas combinadas con diez imparables, incluidos tres cuadrangulares, fueron suficientes para que las Lobas se alzaran con el triunfo y aseguraran el cuarto lugar del standing general, convirtiéndose en el cuarto invitado a la Semifinal.
Desde la primera entrada rompieron el cero en el pizarrón al producir un racimo de tres carreras, apuntándole una rayita más a la pizarra en el segundo inning; Nancy Peña pegó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, mientras que para la cuarta, Lourdes Escobedo y Nancy Peña se fueron nuevamente para la calle decidiendo el partido con un rally de seis unidades, cerrando el partido con racimo de nueve carreras en la sexta entrada.
Las Queens dieron pelea hasta el quinto inning, donde se mantenían cerca en la pizarra tras producir un rally de dos carreras en la segunda y cuarta entrada donde Camila Hernández disparó batazo de tres estaciones; para la quinta, Larissa Ortega produjo dos carreras más con jonrón cerrando el sexto inning con dos unidades más sobre la serpentina visitante.
La lanzadora Lorena Peña se alzó con el triunfo desde el círculo de los disparos, dejando la dolorosa derrota en manos de Valentina Pérez. Con este resultado las Queens cerraron su primera campaña en el quinto lugar, mientras que las Lobas se adjudicaron el cuarto puesto que les aseguró el boleto a los Playoffs.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias