Deportes

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:10
Saltillo, Coah.- Coahuila avanzó a varios de sus pelotaris a la Olimpiada Nacional en la modalidad de frontón, luego de disputarse su lugar en el Regional que se celebra en la ciudad con las delegaciones de San Luis y Tamaulipas.
En cuanto a la modalidad de dobles en esta especialidad, en Juvenil B, la dupla coahuilense conformada por Manuel Cabral y Óscar Reyes aseguraron su pase al quedarse con el primer lugar de su división.
Cabe destacar que sólo el primer sitio llega al Nacional, debido a que Nuevo León, quien es parte de la región, pasa de manera directa a sus atletas por ser el estado sede de la Olimpiada en la edición de 2015.
Por su parte, en la Juvenil C, la pareja compuesta por Juan Cepeda y Antonio Méndez también se quedaron con su lugar al ser los número uno.
En cuanto a individuales, en Juvenil A, la frontenista Camila Muñoz logró su boleto, mientras en la varonil Juvenil B Manuel Cabral hizo lo propio.
Durante este sábado y domingo continuarán las contiendas, pero en trinquete y paleta goma para definir quiénes van a la Olimpiada.
ch
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas