Sociedad
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Después de seis meses de haber llegado a la ciudad de Ramos Arizpe, estudiantes del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional dicen sentirse como en casa.
De Zacatecas, Jalisco, Guerrero y el Distrito Federal, estos estudiantes consideran que Saltillo y Ramos Arizpe son ciudades muy cómodas para vivir, además de que se distinguen por aún ser tranquilas.
Llegaron al Cinvestav a estudiar su maestría en Ciencias en Robótica y Manufactura Avanzada y creen que es posible quedarse a vivir en esta ciudad después de concluir sus estudios porque el ambiente que se percibe es bueno y muy tranquilo.
Este grupo de jóvenes han sido bien recibidos por los ramosarizpenses y mientras realizan sus estudios esperan conocer más acerca de las tradiciones del norte.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad