Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 03:01
Monclova, Coah.- En días pasados el Club de Jardinería y Diseño El Nogal llevó a cabo su sesión del mes de septiembre en conocido restaurante de la ciudad, pasando una tarde llena de aprendizaje y convivencia.
Ñeca Lazalde, presidenta del club, así como Sara Rita Zertuche de Acosta y Consuelo Molano fueron las anfitrionas de la tarde quienes con anticipacion y mucho cariño prepararon todos los detalles de este día.
Una a una fueron arribando todas las socias, quienes fueron recibidas en un ameno ambiente decorado con hermosos areglos florales y finos detalles mexicanos.
Fue una tarde muy productiva, pues aprendieron sobre el tema Hotel de Insectos, el cual fue impartido por la querida conferencista Irasema Sánchez de Rodríguez, quien dió tips y útiles consejos de jardinería a todas las asistentes.
Al finalizar la conferencia celebraron a la cumpleañera del mes de septiembre, Choco Guajardo de Saucedo, con una rica comida y el tradicional pastel además le entregaron bonitas muestras de cariño así como sinceras felicitaciones las cuales agradeció.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia