Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el viernes, 30 de octubre del 2026 a las 03:58
Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente por la mañana, los integrantes del grupo Amigos de Corazón se dieron cita para llevar a cabo su tradicional reunión mensual de convivencia. La concurrida sesión estuvo bajo la coordinación de Carolina Ramón, quien junto con su equipo de apoyo, Refuerzos del Corazón, integrado por Apolinar García, Mayra Soto y Leticia Delgado, sumó esfuerzos para atender con calidez a cada uno de los asistentes y mantener el dinamismo del encuentro.
Los miembros del grupo compartieron gratos momentos de charla y alegría, destacando la sólida amistad que los une y el entusiasmo con el que, mes a mes, fortalecen sus lazos de compañerismo.
Como parte del programa, los asistentes felicitaron afectuosamente a los cumpleañeros del mes, además de participar en divertidas rifas y disfrutar las agradables sorpresas preparadas para la ocasión. Entre risas, felicitaciones y la degustación de una rica merienda, la gran familia de Amigos de Corazón concluyó con éxito su emotiva jornada.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia