Eagle Pass

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2026 a las 12:44
Eagle Pass.– Elementos del departamento del Sheriff han detenido de nueva cuenta a Ranulfo Ávalos, de 41 años de edad porque amenazó de muerte a su hermano y a su madre.
Lo que informó el sheriff Tom Schmerber es que este sujeto que cada semana es remitido principalmente por asuntos familiares, primero sostuvo una confrontación con su hermano en el domicilio ubicado en Cenizo drive del sector Cenizo Heights.
El demandante segura que Ranulfo lo amenazó y debido a que temía por su su integridad, optó por llamar a la linea 911 de emergencia.
Cuando Ávalos se dio cuenta que había llamado a las autoridades, le dijo a su hermano que cuando lo viera lo iba a matar al igual que a su mamá.
Por esa razón fue asegurado y llevado a la prisión bajo cargos de amenazas terroristas.
En este caso, el Sheriff, dijo que debido a que Ávalos es un reincidente en este tipo de delitos, se daría parte a la fiscalía del condado y si se considera necesario, hasta la fiscalía del distrito para que se actúe más drástico contra él.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias