Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ulises Ramírez Guillén delegado de la FGE en la cuenca.

Sabinas

Amenazan a empleada de Mi Café Parroquia

  Por Alfonso Villa

Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 04:05


El caso aconteció por la tarde noche del pasado martes.

Sabinas, Coah.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de una aparentemente llamada de extorsión telefónica en el restaurante Mi Café Parroquia ubicado en la zona centro, donde los maleantes obligaron a una de las empleadas generar varios daños en la caja registradora, pero a causa del pánico la joven trabajadora no pudo concretarles la operación.

“ En el reporte inicial en un restaurante de la zona centro, fue objeto aparentemente de otra llamada de extorsión, en el cual las personas que hacen víctima a una de las empleadas, la obligan a causar unos daños en el mismo negocio, con la finalidad de obtener el dinero”, dijo el delegado de la FGE en la cuenca Ulises Ramírez Guillén.

El caso aconteció por la tarde noche del pasado martes, sin embargo el miércoles durante la mañana, autoridades de la FGE reanudó las carpetas de investigación, del cual hasta el momento no contaban con alguna pérdida económica para este negocio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad