Saltillo

Publicado el sábado, 3 de diciembre del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.-La señora Eliza, manda a diario a sus hijas a la escuela con miedo, luego de que recibió amenazas de parte de dos maestras de la escuela Miguel López. Por temor a represalias la madre de familia prefirió permanecer en el anonimato.
“Tengo miedo de que les pase algo a mis hijas, o que me pase algo a mí. Son maestras de la escuela Miguel López y están apoyadas por el inspector yo he querido hablar con él, darles quejas de que ha estado pasando en contra de mis hijas, y no me toma las quejas”, manifestó.
Relató que las agresiones iniciaron luego de que solicitó que las oficinas instaladas en la primaria fueran removidas del plantel por seguridad de los niños. Lo que molestó a algunos maestros que arremetieron contra la madre de familia.
Desde entonces, sus hijas han sido discriminadas continuamente, por lo que asegura que interpuso las quejas correspondientes en la Secretaría de Educación y la denuncia penal por amenazas en la Fiscalía General del Estado.
“Que me tenía que llevar a mis hijas o me iba a pesar. De hecho una de las niñas me decía ‘por qué nos tenemos que ir de la escuela’. Yo quiero que pongan atención, yo nada más pido que las niñas estén tranquilas adentro de la escuela”, aseguró.
Ahora solo espera que las autoridades hagan su trabajo y que garanticen la seguridad de ellas y sus hijas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2