Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Ameno festejo solteril

  Por Keyla Valero

Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 14:00


El próximo ocho de agosto unirán sus vidas la señorita Alejandra Méndez y su novio

Piedras Negras Coah. El próximo ocho de agosto unirán sus vidas la señorita Alejandra Méndez y su novio Manuel Angel Aguilar Hernández.

Por tal motivo la futura novia fue objeto de un ameno festejo solteril que se llevó a cabo en el Salón Terrazas del hotel Quality Inn.

Las organizadoras del evento fueron su suegra la señora Cuquis Aguilar, su cuñada Dariela Aguilar, Rocio Grimaldo, Adriana Armas, Martha Ogáz y Patty García.

Alejandra estuvo acompañada de su mamá la señora Patricia Torres sus abuelitas Dolores Alvarado y Eglantina García quienes la estuvieron acompañando en ese día tan especial.

Felicitaciones y buenos deseos recibió la festejada por parte de todas sus invitadas quienes le brindaron las mejores bendiciones ahora que compartiran sus vidas como marido y mujer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad