Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Grupo armado ataca a comando militar en la Sierra Tarahumara ¡Pague a Hacienda!: Presume Ricardo Salinas su helicóptero y usuarios lo atacan VIDEO: Paciente Covid grita aterrada al confundir a su médico con un fantasma Peña, salte de ese cuerpo: Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir ‘circunscripción’ Gobierno federal, sin preferencia por ningún candidato petrolero: AMLO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| América Femenil eliminó a Chivas Foto: Twitter | @AmericaFemenil

Deportes

América Femenil vence a Chivas y las deja fuera de semifinales

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


América supo contener al rival y mantener un empate a ceros que le otorga el pase a la semifinal

Ciudad de México.- Chivas y América empataron sin goles en el duelo de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2021. Con este resultado, el equipo azulcrema avanzó a la siguiente fase del torneo debido a la ventaja que tuvo en el global de 2-1.

Las dirigidas por Edgar Mejía llegaron con desventaja al Estadio Akron, la cual quisieron eliminar en los primeros momentos del juego, pero no lograron romper con el dominio azulcrema dentro de la concha.

Al minuto 16, Joseline Montoya envío un tiro libre el cual fue rechazado por la arquera de las águilas, Renata Masciarelli. Alicia Cervantes, la campeona de goleo en este Apertura 2021, apareció diez minutos después con un tiro a portería después del pase otorgado por Atzimba Casas. Al 33, fue nuevamente Joseline Montoya quien obligó a Masciarelli a volar para detener el esférico que se perfilaba a entrar a la portería azulcrema.

Al minuto 43, las visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo, el esférico se estrelló en la barrera de las rojiblancas.

La ventaja se mantuvo para el América en el inicio del segundo tiempo y la presión aumentó para las Chivas quienes solo necesitaban de un tanto que las metiera a las semifinales. Las rojiblancas no pudieron concretas las oportunidades claras de gol que se presentaron en la parte complementaria.

Al minutos 58, Rubí Soto sirvió un pase peligroso hacia Alicia Cervantes, quien escapó por la banda izquierda pero el esférico pegó en la esquina del travesaño visitante.

Nuevamente Joseline Montoya orquestó el contraataque rojiblanco hacia la portería de Masciarelli, sin embargo de nueva cuenta la puntería tapatía no fue la acertada.

Chivas aprovechó los contragolpes para buscar el segundo tanto en el marcador global. En el 76, Anette Vázquez buscó de esta forma centrar el esférico hacia Alicia Cervantes, quien no pudo conectar con el pase.

Con este empate sin goles, las Chivas quedaron fuera de las semifinales a manos del América por segunda vez en la historia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Barcelona acelera para fichar a Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez

Hace 3 horas

Irán se convierte en la decimocuarta Selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022

Hace 3 horas

Danielle Collins y Ashleigh Barty disputarán la final del Abierto de Australia

Hace 3 horas

Embargan 230 mil euros a Karim Benzema en Francia por caso Valbuena

Hace 3 horas

Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá a la Selección Argentina en Fecha FIFA

Hace 3 horas

‘Mundial cada dos años frenaría migración africana’: Gianni Infantino

Hace 4 horas

Estos son los atletas a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 4 horas

Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Hace 5 horas

Kobe Bryant y su hija Gigi son honrados con estatua en el lugar de su accidente

Hace 10 horas

Tiene México crucial partido; es hora de aparecer

Hace 10 horas

Listo Charros para la Serie del Caribe; hoy realizan el viaje

Hace 10 horas

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio