Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Encabeza Durazo preferencias para gobierno de Sonora: Estudio Apuñala jovencita a su exnovio durante reconciliación Listas a finales de mayo, vacunas envasadas en México: López-Gatell Abuelita presenta examen de matemáticas para aprobar la primaria y su foto se hace viral Chivas femenil va la Final y tendrá agarrón con Tigres

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

América mermado, pero sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul

Por El Universal

Hace 1 mes


Después de las múltiples lesiones ante el Olimpia, Guillermo Ochoa admite que el América está mermado, pero no pone pretextos de cara al juego contra el Cruz Azul

Ciudad de México.- El América sufrió “daños colaterales” ante el Olimpia y espera sanar sus heridas al enfrentar al Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven, que dirimirá el liderato. Los golpes recibidos por parte del cuadro hondureño han mermado a los azulcrema, con apenas dos días completos para recuperarse antes de recibir a La Máquina.

La única baja segura es la de Jesús López, quien estará inactivo por los próximos cuatro meses, mientras que en los casos de Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Santiago Naveda hay confianza de que puedan estar, aunque será una determinación que se realizará hoy.

Puedes leer: “Guillermo Ochoa, traicionado por comentarista de TUDN”

“Sufrimos unos daños colaterales por el juego de ayer [miércoles], pero debemos dejarlo atrás. Se viene un partido lindo para la afición y los clubes, los mejores que hemos estado en el torneo”, comentó el portero Guillermo Ochoa.

Entre las dudas para el partido de mañana, Córdova sufrió un golpe en la cadera, Benedetti pasó la madrugada del jueves bajo observación y fue dado de alta, y Naveda recibió una contusión en el pómulo. Será esta tarde cuando Santiago Solari, entrenador de las Águilas, defina si pueden ser opción para enfrentar al Cruz Azul, líder del Guardianes 2021.

El capitán azulcrema aseguró que el Clásico Joven es importante y viste, por lo que representa históricamente y el crecimiento que ha tenido esta rivalidad en los últimos años, sobre todo en Liguilla.

“El América ha salido bien librado de estos enfrentamientos y demostrado que, en los partidos clave, siempre está ahí. A final de cuentas, es un juego más en el torneo y sólo vale tres puntos”, dijo el meta, quien añadió que mañana se enfrentan los mejores equipos del torneo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Carlos Pacheco de los Santos jugará para Diablos Rojos del México

Hace 9 horas

Intentan encontrarle acomodo a Giovani dos Santos

Hace 10 horas

¿Se va de la Juventus? Cristiano Ronaldo se lleva sus autos de lujo de Turín

Hace 10 horas

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, da positivo a Covid-19

Hace 11 horas

Demetrius Andrade asegura que Canelo rechazó 40 mdd por pelear contra él

Hace 11 horas

Dallas Cowboys, el equipo deportivo más caro del mundo en tiempos de Covid-19

Hace 11 horas

Ter Stegen se pierde la Eurocopa; se someterá a procedimiento terapéutico

Hace 11 horas

Emprende el saltillense Pedro Arce nuevo proyecto

Hace 11 horas

Aplauden a Misael Domínguez; roba reflectores tras ingresar de cambio ante Toluca

Hace 15 horas

Reinan catalanas en Europa: conquista Barcelona la Champions

Hace 21 horas

Da juegazo América pero no le alcanza; Pachuca lo elimina de la Liguilla

Hace 21 horas

Real Madrid vence al Athletic y mantiene esperanzas de ganar LaLiga