Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Segundos después, los asistentes entornaron a una sola voz e mismo insulto

Deportes

Americanista intenta invadir cancha; falla y cae a fosa llena de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 14:15


El joven resbaló y cayó varios metros abajo para después verse desplazado en dirección a una fosa del estadio

Ciudad de México.- No todo fue miel sobre hojuelas para los aficionados del América que el pasado miércoles 10 de mayo presenciaron en vivo el triunfo de su equipo por 3-1 sobre Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, esto debido a que un seguidor azulcrema sufrió un accidente en su intento por invadir la cancha.

El incidente fue captado en video por un grupo de personas que se encontraban disfrutando del juego de Cuartos de Final del Clausura 2023 entre Águilas y Rojiblancos, mismas que se burlaron del joven afectado.

En el clip se aprecia como el hombre, con jersey del América y gorra negra con amarillo, corrió hacia adelante para saltar una de las barreras de seguridad del estadio, sin embargo, fue sorprendido por un elemento de seguridad, quien en su intento de sujetar al aficionado, lo terminó por trastabillar.

Esto ocasionó que el joven resbalara y cayera varios metros abajo para después verse desplazado en dirección a una fosa del estadio, donde terminó empapado.

Enseguida se escucharon los gritos y las burlas de los demás aficionados, quienes comenzaron a arrojarle objetos al americanista, que, por su parte, pidió ayuda para poder salir de la zanja.

Segundos después, los asistentes entornaron a una sola voz el insulto “pende…”, con el cual terminaron de burlarse del lesionado, que tuvo que acompañar al personal de seguridad a las oficinas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el hombre sufrió algún tipo de lesión, también su posible castigo, no obstante, cabe la opción que sea vetado de los estadios de la Liga MX a raíz de la implementación del Fan ID, documento virtual que se ha vuelto indispensable para toda persona que quiera ingresar a uno de los tantos complejos del futbol mexicano, y con el cual se identifica a los individuos que comentan alguna irregularidad en los partidos de futbol.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca