Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Nacional

AMLO prevé informe largo el 1 de diciembre; ‘me voy a tardar, lleven tenis’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2022 a las 13:09


El mandatario aseguró que muchos quedarán sorprendidos con el informe

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los asistentes a su próximo informe del 1 de diciembre a llevar ropa cómoda, especialmente tenis, porque pretende que su mensaje se extienda.

En su conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario aseguró que muchos quedarán sorprendidos con el informe, ya que hay cosas que no se han dado a conocer hasta el momento.

“ Me voy a tardar en el informe del día primero, que lleven tenis. Aunque va a ser muy puntual, es un párrafo de introducción, dos párrafos y un listado, hechos, no palabras, de todo lo que hemos hecho y se van a sorprender muchos porque hay muchas cosas que no se saben”, dijo.

Puso como ejemplo que cuando termine su gobierno dejará listas más de 100 mil hectáreas que serán destinadas al riego, “y eso no se sabe, entonces va a ser el informe muy puntual, uno, dos, tres, todo lo que se ha hecho y al final un mensaje para todo el pueblo”.

Asimismo, comentó que también incluirá las acciones que están en proceso, los pendientes y lo que todavía realizará en el tiempo que queda al sexenio.

Apenas a principios de semana, López Obrador anunció que el próximo 1 de diciembre dará su tercer informe del año en el Zócalo de la Ciudad de México, donde presentará los avances durante su administración y considerará un concierto al término del evento.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE