Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dice Noroña que ‘no existe la primera clase’ tras difundirse foto en asiento premier ¿Qué obtienen los ganadores del Globo de Oro? Esto recibirán además del galardón a los premiados este 2026 Tele Zócalo Vespertino / 10 de enero de 2026 La próxima gran estrella de la NFL es un nerd en finanzas Muere albañil de 82 años tras caer de una segunda planta en Durango

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Recordó que el 30 de septiembre será su último encuentro con los medio, luego, le cederá la banda presidencial a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Nacional

AMLO promete a reporteros un ‘fiestón’ y ‘comilona’ en su última mañanera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 10:11


López Obrador pidió a los reporteros que acuden a la ‘mañanera’ que se vayan preparando para el festejo el último día de septiembre

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que hará una fiesta el día de su última conferencia mañanera en Palacio Nacional.

En el Salón Tesorería este martes, López Obrador pidió a los reporteros que acuden a la matutina que se vayan preparando para el festejo.

Vamos a despedirnos, va a ser fiestón (hace un gesto con la mano), se van preparando”, dijo. 

El martes 1 (de octubre) es el día de la entrega de la banda, el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera. Una o dos preguntitas, me voy a despedir, ¡y fiesta!”, agregó ante las risas de los periodistas.

El mandatario mexicano dio un ejemplo del menú que pretende dar en la última mañanera de su sexenio, el próximo lunes 30 de septiembre.

Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil. zacahuil, unas tortas de chilaquil, las guajolotas (risas), de todo. Picadas también, tlacoyos. ¡Ah sí! También unas Tlayudas con asiento para que amarre bien”, explicó. 

Notas Relacionadas

Sheinbaum agradece y reconoce mensaje de AMLO sobre intervención de Venezuela

Hace 5 dias

SCJN va por anular fragmento de ley impulsada por AMLO sobre patrimonio cultural indígena

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

A diez años de la caída de ‘El Chapo’ Guzmán, el agonizante cisma y la guerra en el Cártel de Sinaloa

Hace 3 horas

‘Somos guerreros’: Migrantes haitianos y venezolanos salvan la cosecha de café en México

Hace 3 horas

Niña de 13 años que dio a luz en Chiapas está fuera de peligro; bebé está ‘delicado’

Hace 3 horas

Sheinbaum supervisa reconstrucción de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Acapulco, Guerrero

Hace 4 horas

Lujo le saldrá caro: Fiscalía anticorrupción investiga a Abelina López por collar de más de 200 mil pesos

Hace 4 horas

¿Desaire o descuido? Rosa Icela Rodríguez ignora a Harfuch durante evento en Guerrero

Hace 4 horas

¿Cuándo termina el frío en México? Éste día llegará el fin de la temporada invernal

Hace 4 horas

Servicio Exterior Mexicano reclama a Sheinbaum impago a más de mil personas; SRE soluciona problema de nómina

Hace 5 horas

Tamaulipas registra otro caso más de gusano barrenador; ya van tres

Hace 6 horas

Traición en Uruapan: ¿quién es Yesenia Méndez, exsecretaria de Carlos Manzo que fue detenida?

Hace 6 horas

Cuestionan posible contaminación de SpaceX en el río Bravo por descargas residuales

Hace 6 horas

¿Qué es Threema, la aplicación con la que aseguran que Yesenia filtraba información de Carlos Manzo?