Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Por último, Alejandra brindó el número telefónico 811 795 61 90, que está abierto a cualquier reporte que ayude a la búsqueda de su madre.

Seguridad

Amo la montaña: Rocío, antes de desaparecer en sierra de Arteaga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 12:27


Sus familiares no han desistido en la misión de encontrarla sana y salva

Monterrey, NL.- Pasan las horas y sigue sin haber una noticia esperanzadora acerca de Rocío Aguilar Zamarripa, madre de familia regiomontana de 58 años de edad que el pasado sábado 8 de octubre desapareció en Sierra de la Marta, ubicada entre los municipios de Arteaga; Coahuila y Rayones y Galeana; Nuevo León.

Más sobre el tema: No hay ningún rastro de senderista regia: Ramiro Durán García, alcalde de Arteaga

Sus familiares no han desistido en la misión de encontrarla sana y salva y eso se ha podido ver en redes sociales, de hecho, existe una cadena de oración en la sección de comentarios de la última publicación de Rocío en Facebook, quien mostró a sus amigos la aventura que estaba disfrutando aquella mañana sabatina.

“Amo la montaña !!!”, escribió la mujer, quien agregó la etiqueta de sentirse enamorada del Cerro de Santa Marta.

A la breve línea la acompaña una serie de tres fotografías y un video tomados precisamente en este ecosistema montañoso.

“Entiendo perfecto el decir Amo la montaña y la montaña te ama también y te abraza. Fe y esperanza en Dios para hacer el milagro que muchos deseamos; estamos orando aún sin conocerte, solo por la hermandad de amar la montaña”, escribió una persona en la caja de comentarios, a la espera de que Rocío sea localizada por la brigada de rescatistas que trabajan en la búsqueda.

Alejandra, hija de Rocío, precisó días atrás que su madre quería llegar a la cumbre de la montaña y que su última ubicación arrojaba un punto conocido como la Y Griega.

Señaló, además, que Rocío mide no más de 1.60 metros de altura y que llevaba puesta ropa azul marino y cargaba con una mochila color negra.

Por último, Alejandra brindó el número telefónico 811 795 61 90, que está abierto a cualquier reporte que ayude a la búsqueda de su madre.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2