Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Snoop Dogg será un relevo de la antorcha en inauguración de París 2024 AMLO cae en fake news y lamenta falsa muerte de Jimmy Carter, expresidente de EU Asaltos en carreteras: estas son las tres vías más peligrosas de México Exige AMLO a Poder Judicial no manipular a trabajadores Gobierno de Hidalgo no reubicará viviendas en laderas del río Tula

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Amor cholero; Del sonidero al altar, Yisus y Enrique se casan

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 20:08


Enrique y Yisus se conocieron en un baile sonidero hace dos años. Ese fue el inicio de un camino que recorrerían juntos apoyándose y queriéndose

León Guanajuato.- Yisus de Alba y Enrique Trujillo son tiktokers y creadores de contenido que ahora son esposos. La pareja tuvo su boda por el civil el sábado 15 de junio de 2024 en León (Guanajuato, México). Ese día fue la Marcha del Orgullo LGBT+ de la localidad y, junto a ellos, otras nueve parejas de la diversidad sexual también se casaron.

A continuación, te mostramos algunos videos y fotos de estos jóvenes que visibilizan el «amor cholero», como ellos le llaman.

Cómo fue la boda civil de Yisus y Enrique y cuál es su historia de amor

Para el día de su boda, Yisus y Enrique llevaban atuendos coordinados color arena. Sus vestimentas eran sobrecamisas de manga corta, pantalones holgados y camisetas blancas. Asimismo, ocuparon gorras y lentes oscuros.

@yisusyenrique.oficial♬ Te Llevaré – Lisandro Meza

Muchas personas saben que esta pareja de influencers está casada en 2024; sin embargo, las cosas no suceden de la noche a la mañana. Enrique y Yisus se conocieron en un baile sonidero hace dos años. Ese fue el inicio de un camino que recorrerían juntos apoyándose y queriéndose.

Yisus y Enrique fotos y videos pareja gay León

Es un hecho: la música forma una parte esencial de su vida. En varios videos han mostrado algunos de sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia, te dejamos el siguiente ejemplo.

Previo a su boda, la pareja documentó cómo fueron sus pedidas de mano. El primero en hacerlo fue Enrique. El 29 de febrero de 2024 fue el día elegido.

En el video podemos ver cómo Enrique llega con un ramo de flores y un anillo. Esto toma por sorpresa a Yisus, quien no creía lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, Yisus quiso hacer su propia propuesta para su novio y también lo sorprendió el 29 de mayo de 2024. Yisus le regaló un ramo de flores, un anillo y una muñeca Tiffany, la cual pertenece a la franquicia Chucky (Don Mancini, 1988).

La pareja se dedica al maquillaje y visibiliza su amor en las redes sociales

Yisus y Enrique trabajan como maquillistas y estilistas. En sus cuentas de TikTok e Instagram comparten varias anécdotas de cómo es su día a día en este oficio. En varios videos han incluido muestras de sus creaciones, ¿te agrada su trabajo?

Además, la pareja tiene varias fotos donde demuestra todo el cariño que se tiene. Por supuesto, los tatuajes, las camisetas largas y las gorras deportivas van incluidas.

Yisus y enrique fotos cholos
Con información de Homosensual

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

VIDEO: Momento exacto en que colapsó el techo de la icónica iglesia San Gregorio Magno en NL

Hace 16 horas

Aumenta depresión laboral; urgente fomentar metas y pasatiempos

Hace 21 horas

VIDEO: Avistan a más de 200 delfines nadando juntos en el Mediterráneo

Hace 1 dia

Temporada de huracanes, de la mexicana Fernanda Melchor, entre los mejores libros del siglo XXI

Hace 1 dia

Los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano, según un estudio

Hace 1 dia

VIDEO: Niño se eleva más de cuatro pisos al tratar de sostener una lona

Hace 2 dias

Cantan Cielito Lindo en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft

Hace 2 dias

VIDEO: Gorila del zoológico trata de besar a una bebé y enternece a las redes

Hace 2 dias

VIDEO: Mujer se va de restaurante sin pagar y regresa porque olvidó su bolso

Hace 2 dias

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito