Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Tera se comercializará en tres versiones: Trendline por 386 mil 990 pesos, Comfortline por 427 mil 990 pesos y Highline por 466 mil 990 pesos.

Autos

Amplía VW su portafolio en México con nuevo Tera; es fabricado en Brasil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 04:15


Volkswagen amplía su portafolio de producto en México con el lanzamiento de Tera

Ciudad de México.- Volkswagen amplía su portafolio de producto en México con el lanzamiento de Tera, un SUV subcompacto que se posicionará como el modelo de entrada dentro de la gama todoterreno ligera de la marca alemana. Fabricado en Brasil, el vehículo llegará a los concesionarios nacionales a partir de septiembre, tras haber iniciado su comercialización este año en el mercado brasileño.

En términos de precios, Tera se comercializará en tres versiones: Trendline por 386 mil 990 pesos, Comfortline por 427 mil 990 pesos y Highline por 466 mil 990 pesos. Con esta estructura de precios, el modelo competirá directamente contra otros SUV subcompactos como Renault Kardian y Nissan Magnite.

Ahora, Volkswagen contará con siete SUV en su portafolio en México, lo que refuerza la apuesta de la compañía por un segmento que concentra la preferencia de los consumidores

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos