Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Amplían bulevar Ramos Arizpe

  Por Luis Lemini

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 16:59


Con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio y dar mayor seguridad a los automovilistas...

Ramos Arizpe, Coah.- Con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio y dar mayor seguridad a los automovilistas, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez presentó el proyecto de ampliación de la carretera Saltillo – Monterrey, o bulevar Miguel Ramos Arizpe, en el tramo del Paso del Águila hasta DeAcero.

La obra será sujeta a concurso durante la próxima semana, con lo que se prevé de inicio a principios del mes de septiembre para quedar lista seis meses después, es decir, en febrero de 2009.

Aguirre Gutiérrez, explicó que la remodelación del bulevar contempla la reposición de pavimento, nuevo equipo de señalización vial, reforestación de camellones, sistema de alumbrado y ampliación a cuatro carriles por sentido, con un costo de 35 millones de pesos.

“Estamos procurando dar mayor seguridad a todos aquellos viajeros, además de mejorar en la cuestión visual. El Estado apoyará con 23 millones de pesos y el Municipio los otros 12 millones”, señaló el Alcalde al indicar que también se realizarán obras de embellecimiento para el monumento a Miguel Ramos Arizpe, en los límites con Saltillo.

Una vez que sea inaugurado el puente Los Pinos, procederán a cerrar el retorno ubicado enfrente de Mecasa, debido a la cantidad de accidentes que se generan en ese lugar.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 18 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados