Carbonífera

Publicado el domingo, 8 de octubre del 2023 a las 04:16
Nueva Rosita, Coah.- La Escuela Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, aún está recibiendo a alumnos que buscan formar parte del plantel, informó el profesor Guadalupe Concepción Franco Campos.

El director de la institución, aclaró que aún existe cupo para el turno vespertino, desmintiendo con esto que por falta de estudiantes se cerraría el turno.
“ Tuvimos un aumento del 10 por ciento, que se vio reflejado en el horario de tarde, en lugar de dos primeros se tienen tres y aún se han acercado jóvenes a los cuales se les acepta siempre y cuando no tengan historial conflictivo”, comentó.
Señalo que en ningún momento está el planteamiento de que se cierra el turno vespertino y de acuerdo con la edad de adolescentes se está dando un incremento.
“ En la tarde contamos con 95 alumnos de primer grado, 60 de segundo y 60 de tercero, mientras que en la mañana se tiene un total de 685 distribuidos en los tres grados”, finalizó el director.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias