Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- Debido a la alta afluencia de personas que acudieron al censo de Salud Bienestar realizado el pasado sábado en las instalaciones del Mercado Acuña, las autoridades ampliaron la jornada para las personas que no pudieron ser atendidas.
Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que ayer fueron convocadas las personas que no pudieron ser censadas durante el sábado, ya que se recibió a un gran número de adultos mayores, logrando así ser registrados en el programa.
Explicó que este programa consiste en que los beneficiarios de cualquiera de los programas del Bienestar puedan acceder a atención médica gratuita una vez que el programa inicie formalmente.
Agregó que quienes no pudieron acudir a las convocatorias podrán acudir a las oficinas del Bienestar a partir de este miércoles en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tanto en la oficina de la calle Lerdo en el centro, como en la que se encuentra en la Escuela de Artes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia