Carbonífera

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:18
Sabinas, Coah.- El programa de un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir tipo “A”, que el gobierno del estado otorgó por El Buen Fin, se amplió todo el mes de noviembre, indicó Armando Rodríguez Hernández delegado de la Subsecretaria de Transporte y Movilidad en la Región Carbonífera.
“Este descuento es aplicable para el público en general, con licencias tipo “A”, que no tienen la posibilidad de obtener descuentos, como aquellos que están dentro de los programas de descuentos de la tarjeta mera mera, tarjeta rosa, ejidatarios, jubilados y pensionados, mayores de sesenta años, los cuales los tienen durante todo el año este beneficio”, externó el entrevistado.
Aseveró que aquellas personas que cuentan con estos programas de descuentos en mención durante el año, pueden acudir hacer sus trámites, y el descuento será el mismo, no son acumulables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias