Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mario Camarillo Zertuche, alcalde de Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Ampliarán gradas del Santiago V. González

  Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 04:04


Para brindar una mayor capacidad de asistencia

Morelos, Coahuila.- El presidente municipal, Mario Camarillo Zertuche, anunció un proyecto de ampliación de las gradas en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, para brindar una mayor capacidad de asistencia que domingo a domingo acuden a presenciar los partidos de béisbol.

Al ser entrevistado sobre el tema, el alcalde hizo saber que consideró esta decisión luego de que la capacidad de las gradas fue rebasada este domingo con una asistencia superior a las dos mil personas en el doble juego entre Barreteros de Barroterán y el equipo de casa, Agricultores de Morelos en la serie por el campeonato de la Liga del Norte de Beisbol en su temporada dedicada al extraordinario pelotero Albert Torres.

Ante un lleno completo en las gradas, con otra tanta cantidad de gente de pie, los asistentes entre hombres, mujeres y niños fueron testigos del doble triunfo del equipo local, los Agricultores de Morelos sobre los Barreteros de Barroterán.

Las emociones eran de esperarse entre la multitud morelense, que con júbilo, porras y aplausos celebraron la doble victoria, sumándose a la algarabía el propio alcalde Mario Camarillo Zertuche, acompañado de su señor padre don Mario Camarillo Mondragón, quien fue fundador y presidente del Patronato del equipo Agricultores, junto con don Omar Delgado de Hoyos.

La gran final del campeonato se definirá este domingo 24 de Agosto en el campo de beisbol de Barroterán y para facilitar el apoyo de la afición, ya se encuentran disponibles siete autobuses que partirán desde Morelos, Nava y Allende con destino a la sede del partido definitivo, donde los Agricultores buscarán coronarse campeones de la temporada 2025, la cual está dedicada al extraordinario y consumado pelotero estrella, Albert Torres.

Durante la entrevista, el alcalde Camarillo Zertuche dijo que el estadio de Morelos es uno de los campos mas visitados tanto por los morelenses como del público aficionado de la región, por lo que el compromiso de la administración es mantener las instalaciones en óptimas condiciones, con gradas y servicios en buen estado, para recibir tanto a los jugadores como a los seguidores del deporte rey.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 11 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 11 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 11 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’