Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Ampliarán horario de atención en guarderías

  Por Redacción

Publicado el sábado, 9 de mayo del 2015 a las 14:00


Diputada Georgina Cano logra beneficio para mamás trabajadoras...

Acuña, Coah.- Las madres trabajadoras de Acuña, así como padres viudos o divorciados que tengan bajo su custodia a sus menores hijos, serán beneficiadas con la ampliación de horario de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Gracias a la gestoría de la diputada local, Georgina Cano y apoyada por el líder de la CTM, Tereso Medina, se beneficia a un sin número de personas de Ciudad Acuña, los cuales tienen a sus menores en dicha institución del IMSS.

De esta manera se logra que aquellas personas que laboran en los turnos vespertino y nocturno puedan hacerlo con la tranquilidad de que sus menores hijos estarán bajo el cuidado de personas debidamente capacitadas y recibirán una sana alimentación además de participar en un programa educativo-formativo acorde a su edad y nivel de desarrollo.

También se beneficia a quienes han tenido que abandonar su trabajo por no tener quién cuide de sus hijos, o bien, no se han empleado debido a que en estos segundo y tercer turno no se contaba con una opción de guardería.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña