Seguridad

Publicado el domingo, 7 de enero del 2024 a las 04:09
Acuña, Coah.- Uno de los tramos que serán más vigilados por parte de la Guardia Nacional división Caminos en la carretera federal #29, Acuña a Morelos, será el tramo comprendido entre San Carlos y el ejido La Potasa.
Lo anterior se deriva de los accidentes que han estado ocurriendo en últimas fechas, principalmente en la curva del puente “Los Toritos”, donde en un lapso menor de 12 horas se registraron dos aparatosas volcaduras el pasado jueves que dejaron saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos adolescentes y cuantiosos daños materiales en las camionetas participantes en estos accidentes.

Afortunadamente en este recién inicio de año 2024 no se han reportado pérdidas humanas en accidentes carreteros, razón por la cual se inicia con esta vigilancia por parte de esta corporación, sabiendo además del regreso de los paisanos que aún se observan en las carreteras regresando al vecino país del norte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias