Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Escándalo por ataque a gimnasta español por parte de patinadora rusa Mujer de 60 año se lanzó con su perro desde un rascacielos luego de enviar nota en avión de papel Gloria Trevi revela ‘manual de instrucciones’ para encontrar el amor en época de pandemia Renata Zarazúa, eliminada en su debut en singles de Juegos Olímpicos Jalisco confirma regreso a clases de manera presencial en agosto; será de forma escalonada

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Se informó que el operador de la ruta quedó a disposición de las autoridades

Seguridad

Amputan un pie a hombre tras tropezar y ser atropellado por ruta urbana

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Testigos señalaron que debido a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, perdió el paso en los escalones y cayó al asfalto

Monterrey, NL.- Un usuario del transporte urbano sufrió la amputación de su pie derecho, luego de ser atropellado la noche del sábado por el operador de una ruta en calles de la colonia Pedregal del Topo Chico, en la zona de Escobedo.

Según fuentes, al filo de las 22:20 horas, el usuario de 57 años hizo la parada para bajar de la Unidad 220-Pedregal, en el cruce de avenida Las Torres y calle Uranio.

Testigos señalaron que debido a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, perdió el paso en los escalones y cayó al asfalto.

Desafortunadamente, el chofer de la unidad no se percató de lo ocurrido y avanzó, arrollando al hombre en el acto, con las llantas traseras del transporte.

Después del accidente, personal de Protección Civil de Escobedo llegó al lugar y auxilió al lesionado, quien se dijo era vecino de la calle Nitrógeno de la misma colonia donde ocurrieron los hechos, que fue finalmente trasladado al Hospital Universitario.

Se informó que el operador de la ruta quedó a disposición de las autoridades, en tanto se realizan las investigaciones del hecho.

Muere peatón tras choque entre automovilistas en Carretera Nacional

Un joven perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas, luego de que se registrara un aparatoso accidente entre dos particulares que circulaban por la Carretera Nacional, las primeras horas del domingo, en el municipio de Santiago.

Según las primeras versiones del hecho, minutos después de la 1:00 de la mañana el conductor de un automóvil tipo Jetta en color verde intentó retornarse sin precaución a la circulación al sur de la carretera, cuando al incorporarse al carril fue impactado de costado por un coche modelo Altima en color Blanco, que aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad.

El fuerte impacto provocó que ambas unidades se proyectaran a un costado del camino, embistiendo a dos jóvenes que habían cruzado la vía para comprar algunos suministros en una tienda de conveniencia.

Desafortunadamente uno de los jóvenes de entre 20 y 25 años, quien se dijo era habitante de la zona, perdió la vida a unos pasos de su destino; en tanto que su acompañante resultó gravemente lesionado, por lo que, tras el arribo de rescatistas, fue llevado de emergencia a un hospital.

Producto del percance, el conductor del Jetta, hasta ahora, según autoridades viales, presunto responsable del accidente, su esposa y su hija menor de edad, fueron trasladados por paramédicos locales a otro nosocomio, luego de sufrir diversas lesiones.​

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Estafan a un hombre con 28 mil pesos; le dieron un fajo de papeles

Hace 2 horas

Asesinan a un hombre al norte de Monterrey en presunta riña

Hace 2 horas

Conductor muere tras estrellarse contra tráiler en Allende, NL

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 13 horas

Atacan a tiros a hombre afuera de su domicilio en San Pedro, NL

Hace 13 horas

Intento de secuestro deja como saldo un lesionado por arma de fuego en Guadalupe

Hace 21 horas

Trabajadores localizan un cadáver sin ropa y con signos de violencia en Pesquería, NL

Hace 21 horas

Joven recibe descarga eléctrica al dar mantenimiento a una máquina en Monterrey

Hace 22 horas

Localizan cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición en brecha de Nuevo León

Hace 1 dia

Hallan restos óseos durante cateo en domicilio en Nuevo León

Hace 1 dia

Quedan pareja lesionada tras choque en Los Leones

Hace 1 dia

Mujer evita robo en casa de su vecina en el centro de Monterrey

Hace 1 dia

Ladrón pide ayuda a policías al ser perseguido por el perro de su víctima

Hace 1 dia

Conductor queda prensado tras chocar contra columna del Metro en Monterrey

Hace 2 dias

Asesinan a hombre de la tercera edad de una cuchillada en Guadalupe, NL

Hace 2 dias

Asesinan en ataque directo a una mujer dentro de una tienda en Nuevo León